Nosotros

Un Centro Educativo con mas de 30 años dedicado a la enseñanza de valores a los jóvenes estudiantes de nuestra comunidad tanto en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

Objetivos:

Seguir brindando servicio de calidad a nuestros alumnos y padres de familia, con los mejores profesionales del medio educativo. Continuar como ganadores del concurso Interescolar de Música de Nueva Acrópolis como lo hemos venido siendo por más de 25 años.

Misión

  • Formamos Jóvenes que contribuyen a la comunidad con ejemplo de Ética, Profesionalismo y Emprendimiento, utilizando herramientas de modernidad como laboratorios cómputo y la última generación de pizarras interactivas así como también forjando el lado humano de nuestros alumnos con talleres de arte ( Estudiantina, Banda de música y Conjunto Folclórico) ganadores de concursos interescolares.

Visión

  • Seguir siendo la primera opción para las familias de nuestra comunidad. Hacer de nuestro centro educativo el mejor lugar para estudiar y convivir donde nuestros estudiantes puedan tener la confianza para que puedan brindar el 100% de su capacidad.